Rosa López Alemany, educadora premiada con varios reconocimientos por innovación educativa ha creado un ebook para enseñar a nuestros hijos de manera diferente llamado: «Mandalas para Aprender en Familia.» Este ebook de 50 paginas esta lleno de maneras de enseñar a nuestros hijos a avanzar en la lectoescritura y también en matemáticas y inteligencia emocional. Un documento lleno de ideas creativas, meditaciones  y ejercicios que apoyan el desarrollo de su imaginación. Si estas buscando un regalo para toda la familia, este no te decepcionara, especialmente si quieres una educación mas innovadora que la que pueden estar recibiendo en el colegio.

Nuevo! Aprender con Mandalas, ilustrado por Ricardo Camacho y Raquel Gordillo con apartados para profesores solo 12,00€ aquí (en Amazon por 15,99€)

Además tenemos una version mas económica para familias que quieran utilizar este libro en casa. Esta edición no incluye los Addendums para maestros y es mas simple.

La compra de este ebook ayudará a la autora a recaudar los fondos para poder imprimir su libro en 2020. Los que compren ahora el ebook recibirán un descuento sobre el libro impreso que también firmado por la autora y con un regalo de un suplemento de fichas para desarrollar las actividades del libro.


Edicciones