Rosa López Alemany, educadora premiada con varios reconocimientos por innovación educativa ha creado un documento para enseñar a nuestros hijos de manera diferente llamado: «Mandalas para Aprender en Familia.» Este libro de 50 paginas esta lleno de maneras de enseñar a nuestros hijos a avanzar en la lecto-escritura y también en matemáticas y inteligencia emocional. Un libro lleno de meditaciones para practicar con los mas pequeños y apoyar el desarrollo de su imaginación. Si estas buscando un regalo para toda la familia, este no te decepcionara, especialmente si quieres una educación mas innovadora que la que pueden estar recibiendo en el colegio.

Aquí tienes un ejemplo de una pagina del libro:

En esta pagina nos pone un ejemplo de una obra de arte que se relaciona a el elemento fuego para que conversemos con nuestros hijos sobre lo que invoca este cuadro y como se relaciona con el  elemento fuego. El trabajo con los elementos esta relacionado a un sistema que ha desarrollado ella misma donde ha categorizado cada trazo de cada letra bajo un elemento. Agrupados por los elementos- fuego, aire, agua y tierra- los niños aprenden los trazos necesarios para leer y escribir todas las letras de nuestro alfabeto.  Ella detalla diferentes formas de trabajar con los trazos y las letras, para que los niños se acuerden de cada uno de manera muy holística e involucrando todas las inteligencias.

Descargalo desde esta tienda online por solo €5,99.

Si eres un educador, también tendremos el documento para educadores disponible en pdf muy pronto, ya que quisimos sacar el simplificado para familias primero.