Rosa López Alemany, educadora premiada con varios reconocimientos por innovación educativa ha creado un ebook para enseñar a nuestros hijos de manera diferente llamado: «Mandalas para Aprender en Familia.» Este ebook de 50 paginas esta lleno de maneras de enseñar a nuestros hijos a avanzar en la lecto-escritura y también en matemáticas y inteligencia emocional. Un documento lleno de ideas creativas, meditaciones  y ejercicios que apoyan el desarrollo de su imaginación. Si estas buscando un regalo para toda la familia, este no te decepcionara, especialmente si quieres una educación mas innovadora que la que pueden estar recibiendo en el colegio.

Aquí tienes un ejemplo de una pagina del ebook:

En esta pagina nos pone un ejemplo de una obra de arte que se relaciona a el elemento fuego para que conversemos con nuestros hijos sobre lo que invoca este cuadro y como se relaciona con el  elemento fuego. El trabajo con los elementos esta relacionado a un sistema que ha desarrollado ella misma donde ha categorizado cada trazo de cada letra con un elemento. Agrupados por los elementos- fuego, aire, agua y tierra- los niños aprenden los trazos necesarios para leer y escribir todas las letras de nuestro alfabeto.  La autora detalla diferentes formas de trabajar con los trazos y las letras, para que los niños se acuerden de cada uno de manera holística e involucrando todas las inteligencias.

Pide tu copia por solo 6€ mandando un email a info@anillodeluz.com

La compra de este ebook ayudará a la autora a recaudar los fondos para poder imprimir su libro en 2020. Los que compren ahora el ebook recibirán un descuento sobre el libro impreso que también firmado por la autora y con un regalo de un suplemento de fichas para desarrollar las actividades del libro.