Regalaté un eBook de Nueva Conciencia

Llega la temporada de las compras navideñas. Muchos gastaran dinero en ropa, juguetes y chismes tecnológicos que realmente no necesitan. Llegaremos a entender lo que realmente es ser sostenible?

Nuestra editorial te ofrece la posibilidad de regalar algo que no contamina el medio ambiente y no ocupa espacio en ninguna casa pero que a  lo mejor si te reamueblará la cabeza y te ofrece otra perspectiva.

Los libros electrónicos de nuestros dos nuevos autores ya están disponibles y hay algo para todas las edades.

Aquí os dejamos con un “preview” de cada uno de ellos:

“…Tú perteneces a otra estrella  del cinturón de Orión, pero aún no te acuerdas. Hace unos años terrestres salisteis para la tierra un buen número de seres dispuestos a ayudar a los humanos a hacer de su planeta un lugar más habitable…”

No existe otro libro sobre el chamanísmo que esté dirigido a niños de esta forma. Óscar Espadero nos relata un cuento para todas las edades y a la misma vez nos enseña como incorporar la sabiduría chamánica en la educación de nuestros hijos para ofrecerles una mayor conexión a la naturaleza.  Hemos creado un cuadernillo de trabajo para acompañar esta bonita historia que hace de este un mejor regalo para todas las edades.

“…las personas que se sienten poderosas viven sin miedos y permanentemente felices. Podemos distinguirlas además por la energía y paz que transmiten y su facilidad para empatizar con los demás…”

La educadora Julia Brooks nos relata los 9 poderes de los niños y como ayudarles a desarrollarlos para que se conviertan en personas poderosas. Con este libro no solo aprenderás a educar a tus hijos mejor, también aprenderás a ser una persona poderosa y con conciencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *